La pérdida de cabello puede reducirse
DS Labs emplea ingredientes científicamente comprobados de la más alta calidad que promueven un cuero cabelludo y un cabello más sanos y con mayor apariencia de densidad desde el primer uso.
La mayoría de los competidores usan fórmulas estándar y no se desarrollan junto a dermatólogos
Otras empresas suelen utilizar ingredientes genéricos y presentan una innovación mínima
Other brands aren’t always recommended by professionals or doctors
Allows better absorption for higher efficacy and an improved shelf life
causa
-
envejecimientoComo consecuencia del envejecimiento, es natural perder componentes clave como nutrientes que aportan fuerza para el crecimiento del cabello.
-
genéticaEs común heredar una predisposición genética a la pérdida de cabello o calvicie de patrón; las hormonas juegan un gran papel en esto, especialmente la dihidrotestosterona (DHT), una hormona que afecta el adelgazamiento del cabello al causar que los folículos capilares se encojan.
-
estrés y estilo de vidaDiferentes tipos de estrés pueden desencadenar la pérdida de cabello. El estrés es un factor que puede provocar que el cabello salga del ciclo de crecimiento y se quede por largos períodos en la fase de descanso, haciendo que el cuerpo reciba señales mixtas y detenga el crecimiento, lo que acelera la caída del cabello. El estilo de vida, por otro lado, como el consumo de alcohol o ciclos de sueño deficientes, puede debilitar los folículos capilares y su capacidad para producir cabello.
-
metabolismo y nutriciónLos cambios en la dieta pueden ser un factor que afecta el metabolismo; la nutrición es un factor determinante para proporcionar los nutrientes adecuados que permitan a los folículos capilares crecer.
impacto
cómo lo abordamos
Nuestra fórmula incluye L-cisteína, un aminoácido conocido por ayudar a mantener un aspecto de cabello saludable, y Nanoxidil®, un ingrediente reconocido usado en rutinas avanzadas de cuidado capilar.
*esto puede no aplicarse a este producto específico
Elige cómo creces
NO
SE REQUIERE
RECETA.
Respaldado por los dermatólogos más respetados de la industria
Dr. Jerry Shapiro, MD, FAAD
Universidad de Nueva York
NUESTRA HISTORIA
El cabello fino siempre ha sido hereditario en mi familia, pero creía que la pérdida de cabello no tenía por qué ser mi destino. Mi padre y mi hermano empezaron a quedarse calvos en sus veintitantos, y a medida que fui creciendo me dijeron que solo era cuestión de tiempo antes de que yo comenzara a perder mi propio cabello. Esto me inspiró a hacer todo lo posible para encontrar una solución real.
Comencé mi trayectoria con DS Laboratories en 2010 como distribuidor tras terminar la escuela de medicina. Tenía un fuerte deseo de aplicar mis conocimientos a la investigación y resolver problemas capilares desarrollando productos respaldados por la ciencia que ofrecieran resultados reales. Motivado a cambiar mi vida y la de millones de personas con problemas similares, invertí una parte importante de mis propios recursos creyendo en el enfoque innovador y diferenciado de DS Laboratories frente a la pérdida de cabello.
Trabajando incansablemente para mejorar y optimizar la eficacia de los productos a lo largo del camino, finalmente adquirí el control total de la compañía a finales de 2018. Como actual CEO y propietario, me enorgullece mi misión de llevar productos eficaces y transformadores a millones de consumidores en todo el mundo.
Hoy, DS Laboratories es una marca dermatológica líder especializada en cuidado capilar respaldado por la ciencia, que ofrece productos innovadores de grado clínico recomendados por los principales dermatólogos del mundo. Nos enfocamos en crear productos de la más alta calidad con eficacia probada que generan resultados reales para nuestros clientes. Nuestra misión es cambiar radicalmente el panorama del cuidado personal desarrollando tecnologías y productos que marcan una diferencia significativa en la vida de nuestros clientes.