This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

¿Cómo lograr que vuelva a crecer cabello en las entradas?

¿Cómo lograr que vuelva a crecer cabello en las entradas?

Author Maxim Tourou / Category Architecture / Published: Apr-05-2018

Las entradas, retroceso de cabello o línea de recesión frontal es un tema común entre hombres y mujeres. Normalmente esto sucede al envejecer, pero las causas de este problema pueden ser varias. Dependiendo de que factor es el que está detonando el problema son tus opciones para hacer que vuelva a crecer el cabello de esta zona y así recobrar tu confianza.

¿Cómo saber si tengo entradas?

Puedes notar que tu cabello está diferente, pero no sabes identificar qué es lo que está pasando. Es muy importante tener un diagnóstico correcto para poder contar con el producto adecuado y poder solucionar el problema. Los signos que indican que estás experimentando retroceso de cabello incluyen:

  • Línea de cabello dispareja- Muchas veces la linea del cabello tiene un retroceso parecido al de la forma de tu cara, esto se conoce como retroceso de cabello en maduración. Cuando esto sucede, la línea del cabello retrocede de manera uniforme. En contraste, cuando tienes entradas la línea del cabello retrocede de manera dispareja. Para muchos la pérdida de cabello es mayor en la sien que en la parte media de la frente.

  • Incremento en la caída de cabello- Todos perdemos cabello diariamente, una caída normal es perder cerca de 100 cabellos por día. Esto es parte normal del ciclo del cabello y no hay porque preocuparse. Sin embargo si notas un incremento en la caída en la regadera, en las mañanas en la almohada o cuando te cepillas tu cabello puede ser un signo de que es tiempo de hacer algo por tu cabello.

  • Adelgazamiento del cabello en la sien- Un signo temprano de las entradas es cuando el cabello de la sien empieza a adelgazarse. Utiliza tus dedos para comparar el cabello de la frente con el de la sien, trata de identificar si el grosor y la textura son diferentes.

¿Cuáles son las causas?

La edad es una de las causas de las entradas. Alrededor del 80% de los hombres tendrán entradas a los 80 años. La genética también juega un papel muy importante, si tus padres o abuelos han sufrido de caída de cabello, hay una gran probabilidad que te pase lo mismo.

Las hormonas tiene un efecto directo en el crecimiento del cabello. Por ejemplo, las mujeres que están embarazadas o en la menopausia notan que su cabello se adelgaza. En los hombres, la DHT es la culpable de reducer los folículos pilosos y reducir el crecimiento.

El estilo de vida también es un factor muy importante. Personas que peinan su cabello en una trenza muy apretada o cola de cabello super restirada de manera consistente puede notar una mayor caída de cabello. El fumar también puede tener un impacto negative, así como las dietas bajas en proteínas.

Personas que toman ciertos medicamentos o están pasando por tratamientos médicos pueden notar un incremento en la caída de cabello. Algunos tratamientos que tienen este efecto son aquellos para tratar la atritris, cancer, presión alta, problemas del corazón y depresión. Otras condiciones médicas que pueden ocasionar incremento en la caída de cabello son enfermedades contagiosas, alopecia areata o tumores en los ovarios.

¿Es posible que vuelva a crecer cabello en las entradas?

Si es possible el revertir el retroceso de cabello. Hay muchas soluciones y productos que ayudan a estimular los folículos pilosos e incrementar el crecimiento del cabello en esta área. Muchos de los usuarios de estos productos han visto mejoras no solo en las entradas sino en la apariencia general del cabello.

¿Cuánto tiempo tarda en que vuelva a crecer el cabello?

El tiempo varia de persona a persona, pero la mayoría ve cambios significativos en un lapso de 90 a 180 días.



            PRODUCTOS QUE TE AYUDARÁN        

Revita

La línea Revita incluye shampoo, acondicionador y tabletas. Revita shampoo esta diseñado para hombres y mujeres preocupados por la caída del cabello, el adelgazamiento del cabello y la alopecia androgenética. Contiene ingredients bloqueadores de DHT, cafeína , aminoácidos, extractos naturales como la biotina, la cual es una vitamina necesaria para el crecimiento del cabello. Utilizar Revita Shampoo de manera regular ayuda a fortalecer y engrosar el cabello, dándole una mejor apariencia.

Tratamientos tópicos

La caída de cabello puede ser reducida a través de los folículos pilosos, es por ellos la importancia de los tratamientos tópicos. Aplicados directamente en el cuero cabelludo, estos productos con ingredientes altamente eficientes penetran los folículos para iniciar su acción regeneradora.

Spectral DNC-N. Tratamiento con Nanoxidil® 5% contra la caída del cabello. Es el primer tratamiento tópico para evitar la caída del cabello que utiliza Nanoxidil 5%, una nueva y poderosa alternativa al minoxidil. Se trata de un novedoso ingrediente de gran eficacia, bajo peso molecular y sin efectos secundarios conocidos. Proporciona a hombres y mujeres una nueva y poderosa alternativa contra la caída del cabello. En múltiples estudios clínicos se ha demostrado que Spectral.DNC-N favorece el crecimiento del cabello y evita su caída mediante la apertura de canales de iones dentro de las células, elimina la DHT (dihidrotestosterona), evita la fibrosis perifolicular, aporta efectos antioxidantes, prolonga la fase anágena de los folículos pilosos, aumenta la expresión del factor de crecimiento endotelial vascular, suprime las isoenzimas de proteína quinasa C (PKC) y bloquea la inflamación crónica.  

 

Spectral.DNC-L. Tratamiento contra estadios avanzados de alopecia androgenética. Es el tratamiento de regeneración capilar más avanzado, ya que combina los últimos avances tecnológicos en una fórmula que contiene inhibidores tópicos de 5a reductasa, sulfato de minoxidil y arginina, encapsulados con nuestra tecnología Advanced Nanosome Delivery System ®, lo cual facilita su absorción y aumenta el transporte activo de ingredientes en la piel. Este sistema proporciona resultados más eficaces y duraderos.

 

Spectral.DNC. Tratamiento intensivo contra la alopecia androgenética. Es un tratamiento intensivo que estimula y regenera el crecimiento del cabello en hombres y mujeres desarrollado por DS Laboratories®, líder mundial en regeneración capilar. Su fórmula avanzada responde a todos los factores conocidos de la caída del cabello. A diferencia de otros productos en el mercado, Spectral.DNC está formulado con sulfato de minoxidil al 5%, el cual es soluble en agua y por lo tanto no requiere de una alta concentración de propilenglicol o alcohol, sustancias que provocan irritación en la piel cabelluda y dejan una sensación oleosa en el cabello.

 

Spectral F7. Tratamiento con Astressin-B para la alopecia por estrés. Es una fórmula innovadora que contiene Astressin-B, un potente péptido que ayuda a detener la pérdida del cabello relacionada con el estrés y otros tipos de caída. Contiene Prohairin-B4 el cual revitaliza las fibras capilares para un cabello más saludable. Spectral.F7 es una fórmula con base acuosa que no deja ningún residuo y esta Indicado tanto para hombres como mujeres.

 

Spectral RS. Tratamiento para el adelgazamiento y pérdida difusa del cabello. Es un tratamiento que trata las múltiples causas que conllevan al adelgazamiento del cabello y la pérdida difusa tales como: estrés, problemas hormonales, menopausia, déficit de vitaminas y minerales. Su potente fórmula con aminexil, adenosina, retinol, péptidos y otros ingredientes activos engrosa y fortalece el cabello. El uso de Spectral.RS contribuya a que el cabello se vuelva más suave y manejable a la vez que refuerza las fibras capilares y evita su quiebre.

 

Spectral CSF. Tratamiento revitalizante con Nanoxidil 5%. Tras años de investigación, DS Laboratories® crea un tratamiento innovador revitalizante y anticaída que ayuda a las mujeres a conseguir un cabello con más cuerpo y volumen. Las mujeres preocupadas por la pérdida difusa, el debilitamiento, el cabello frágil o la alopecia androgénetica (calvicie de patrón femenino) eligen este tratamiento anticaída para estimular el folículo piloso con una fórmula cosmética que no deje residuos.


DETÉN LAS ENTRADAS, DE UNA VEZ POR TODAS

La caída de cabello y el retroceso de cabello pueden afectar nuestra confianza y autoestima. Las buenas noticias es que tenemos muchos productos diseñados para reducir la caída y el adelgazamiento del cabello y mejorar su apariencia. Explora todas las opciones que tenemos y descubre cuál es la mejor para ti.