This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

5 Poderosos Ingredientes bloqueadores de la DHT para reducir la  caída del cabello

5 Poderosos Ingredientes bloqueadores de la DHT para reducir la caída del cabello

 

La caída de cabello es una realidad que afecta a muchas personas. La dehidrotestosterona es uno de los factores principales para la caída de cabello, especialmente para hombres. Afortunadamente existen varios productos, como Revita Shampoo y Spectral.DNC-N, que nos ayudan a bloquear la DHT.

 

¿Qué es la DHT?

La enzima 5α-reductasa cataliza la conversión de la testosterona a dihidrotestosterona (DHT). La dihidrotestosterona es un andrógeno que promueve la características físicas de los hombres. Se cree que la DHT se aferra a los folículos pilosos, provocando su reducción, por lo que disminuye o elimina el crecimiento de cabello. Aunque en mayor medida afecta a los hombres, la DHT también afecta a mujeres. El 50% de los hombres, a la edad de 50 años, habrá experimentado caída de cabello relacionada con DHT.

A lo largo de 20 años se han realizado investigaciones para entender los mecanismos que disminuyen la caída del cabello. Uno de los mecanismos más comunes y efectivos es inhibir la DHT en el cuero cabelludo. Los ingredientes que enlistaremos se ha demostrado bloquean la DHT.

 

1) Ketoconazol      

Tiene una acción antifúngica y está clínicamente probado que inhibe la conversión de testosterona a DHT (dihidrotestosterona). Es un ingrediente común en los shampoos que combaten la caída de cabello, incluyendo Revita Shampoo.

Desde 1998, estudios clínicos han demostrado la eficacia de ketoconazol para inhibir la DHT. También es efectivo para reducir la inflamación y la secreción seborreica excesiva de la piel cabelluda.

En una publicación del 2005, se mostró como el área tratada con ketoconazol, el cabello creció con mayor densidad y tuvo menos caída comparada con el área control.

 

2) Cafeína      

Investigaciones han demostrado que los tratamiento con cafeína son efectivos para disminuir la caída de cabello; ya que ayuda a bloquear la DHT.

La cafeína revierte los efectos de la DHT (dihidrotestosterona), la principal hormona implicada en la caída del cabello. También es conocida por aumentar la circulación sanguínea hacia la piel cabelluda y prolongar la fase anágena (crecimiento).

En los 2000s, se realizaron varios estudios utilizando cafeína y otros ingredientes para tratar la alopecia androgenética. Los resultados muestran que es recomendable utilizar un tratamiento que incluyan cafeína, como Revita Shampoo y Spectral.DNC-N, ya que son altamente efectivos.

 

3) Ácido Azelaico      

Este potente inhibidor de la 5α-reductasa trata la alopecia androgénetica con un mecanismo de acción diferente al minoxidil al bloquear la conversión de testosterona a DHT (dihidrotestosterona). Este poderoso ingrediente lo puedes encontrar en Spectral.DNC-N y en otros tratamientos anticaída.

Investigaciones han demostrado que el ácido azelaico también es efectivo en tratamientos para la alopecia areata, una forma de alopecia que no esta relacionada con la DHT.

 

4) Palma Enana Americana      

Saw palmetto o palma enana americana, es otro ingrediente natural utilizado para inhibir la DHT. Se ha demostrado que ayuda a prevenir la caída y que mejora la apariencia del cabello. Un estudio del 2001 demostró que una mezcla herbal donde se incluía la palma enana ayudaba a reducir la DHT en un 32%.

Es uno de los ingredientes naturales más populares en los tratamientos anticaída ya que inhibe los receptores androgénicos de DHT ayudando a combatir la pérdida de cabello de causa hormonal. La palma funciona de manera similar al ketoconazol.

 

5) Aceite de Semilla de Calabaza      

Muchos de los ingredients más efectivos para bloquear el DHT son naturales. Por ejemplo, se ha demostrado que el aceite de semilla de calabaza incrementa el número de cabellos de manera significativa. Una investigación mostró que hubo un incremento del 40% en un lapso de 6 meses.

El aceite de semilla de calabaza puede retrasar la pérdida del cabello, incrementar su brillo y ayuda a proteger el folículo piloso.

 

 

Inicia Tu Tratamiento Hoy        

No tienes que aceptar la caída de cabello. Existen muchos tratamientos que pueden ayudar a mantener tu cabello saludable; sin embargo, tienes que actuar hoy para prevenir una mayor caída ya ques es mucho más sencillo prevenir que actuar cuando el problema está más avanzado. No esperes más para empezar tu tratamiento.

Explora el catálogo de regeneración capilar de DS Laboratories. Nuestro catálogo incluye productos bloqueadores de DHT como Revita y Spectral.DNC-N.

 

Compra nuestros productos bloqueadores de DHT

Sold out

Sold out

Sold out